Coach
Divisas:

KKCF Perro Mascota Aliviar Stress Mat Alimentador Training Mats Puppy Manta Plegable Snuffle Mat Exercise Sense Dog Toys Puzzle,I B07H7GB752

€55.28  €16.40
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07H7GB752
  • 919 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material seguro: material de seguridad Polar Fleece asegura que sus mascotas estén sanas. ¡Cualquier raza, cualquier edad, cualquier tamaño, todos los perros e incluso cerdos de barriga le encantará!
  • Entrene los sentimientos de su perro: deje que la nariz y el cerebro de su perro funcionen imitando la acción de encontrar comida en la naturaleza. Como enterrar la merienda favorita de su perro en la manta, deje que su perro la encuentre con la nariz.
  • mejor regalo - Y es un cumpleaños perfecto, fiesta, Navidad y otros regalos de vacaciones para cualquier dueño de mascotas y su gato
  • Hecho a mano y fácil Clean-- Durable hecho. No se rasgará o desgarrará fácilmente. almohadilla antideslizante en la parte inferior. Se puede lavar a máquina y se puede secar la secadora. Diseño portátil: conveniente para que lo coloque en cualquier lugar, enrolle para guardarlo, no solo en su apartamento, su dormitorio, sala de estar, sino también en el patio, la terraza acristalada o el balcón.
  • Adecuado para Border Collie, Springer Spaniel, Shetland Sheepdog, Bull terrier, Husky, Schnauzer, Samoyedo, Dachshund, Shiba Inu, Bulldog, Caniche, Perro de peluche, Labrador, Golden retriever, perros medianos y pequeños


Descripción del producto

Color:I

Dog Snuffle Mat Slow Feeding Dog Mantas de comida para gatos Nosework Pet Activity Training Blanket. Se adapta a la actividad interior y exterior de sus mascotas.

Administre la salud digestiva de sus perros
Evite los problemas de salud digestiva por comer demasiado rápido.

La tela suave evita la nariz roja y la fricción
En lugar de los tazones de plástico, la tela suave y natural evita que sus perros se pongan rojos en la nariz y en la cara.

Instinto de forraje natural de Spromote
Motive el sentido del olfato de su perro a través de la cena o trate el tiempo imitando la búsqueda de alimentos en el césped y los campos.

Tiempo de juego feliz
Conviértase en un desafío para el juego y dele un tiempo feliz a los ocupados padres de mascotas y a sus mascotas.

TAMAÑO: 35 * 35 cm
Material; paño grueso y suave, plástico del PVC
Puede aumentar el tamaño ordenando múltiples combinaciones de puntadas

Más sensible al morado, azul y amarillo en los ojos del perro
Otros colores son solo diferentes niveles de gris