Coach
Divisas:

JLFAIRY Camas para Ventanas con Ventosa Gato Jaula Hamaca Ventosa Marco De Ventana Suministros para Mascotas B07JGSBXB1

€56.90  €17.41
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B07JGSBXB1
  • 541 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material Material duradero de calidad】: Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (poner en una bolsa de lavado).
  • 【Saving Ahorro de espacio】: es un producto ideal para ahorrar espacio. Adecuado para cualquier época del año, muy suave y cómodo para sus Cama para mascotas
  • 【Haz feliz a tu mascota】: ¡Cómoda cama para tu mascota favorita! Ideal para gatos, conejos, ratas y perros, etc. Esta hamaca para mascotas será una excelente opción para tus mascotas y tus amigos que también tienen mascotas lindas.
  • 【Diseño conveniente para colgar】: no solo es una cama para colgar, sino que también puede ser una jaula / colchoneta, ya que es impermeable, anti arañazos, lavable, liviana, etc.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Nos apasionan nuestros productos de gran calidad y valor, y con un excelente servicio al cliente, nuestro objetivo es hacer que su experiencia de compra con nosotros sea impecable. Gracias por su compra, si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!


Descripción del producto

Color:blue



Características:
Sencillo y elegante, adecuado para cualquier época del año, con tela suave, larga duración y durabilidad.
Aplicación: Perfecto para todas las mascotas pequeñas. Mejor para Gatos, gatitos, gatitos, hurones, perros pequeños, hámsters, conejos, etc.
Fácil de limpiar: recomendamos lavarse las manos con jabón. También lavable en la lavadora (poner en una bolsa de lavado).
Te gustan las mascotas?
Elija nuestra hamaca para mascotas para ellos. A su mascota le encantará dormir en la cómoda cama con hamaca.
El paquete incluye:
1 x Cat Hammock Bed
Tenga en cuenta:
1. El color puede ser un poco diferente debido al monitor y al brillo de la luz de las imágenes. Gracias por su comprensión.
2. Por favor permita un pequeño error de tamaño debido a la medida manual.
3. Brindaremos el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema.