Coach
Divisas:


Bedfacae Urna Ashes – Celadon Ceramic Sealed Cenizas Tarro de – Funeral Gift Set – Medium B07GGYJ3RX

€163.50  €44.66
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07GGYJ3RX
  • 638 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Con 100% Celadon tecnología cerámica de alta temperatura de combustión, simple y hermoso, diseño de flores pintadas a mano en comparación con productos, tradicionales de metal tiene ventajas evidentes, almacenamiento de cerámica de larga duración, incluso si existe desde hace miles de años, no se la putrefacción y óxido, para tu amor a garantizar la ceniza de la gente es totalmente protegidos y recibirá la cualidades y el respeto, que merecen.
  • ★ Tamaño: 11 * 9,5 cm urna. es una medianas urnas de caja.
  • ★ NUESTROS arcas son únicos en mano trabajo en la moderna y antiguos cultura, independientemente de nuestro diseño de producto. artesanía y precio son su mejor elección.
  • ★ SEGURO Y cerrado, la tapa de cierre es con cubierta de fieltro y tiene una buena resistencia a la humedad. se puede almacenar y proteger sus cenizas para una larga tiempo., asegúrese de que la ceniza de sus seres queridos totalmente protegidos y se respeta.
  • ★ dos hermosos celadón arcas en este grupo son hecha a mano y pueden dado a sus seres queridos y compartido de ustedes. que también ofrece un afectando regalo para su familia, y la gente que usted ama, ofrecen la calidad, la merecen.


Descripción del producto

- La urna ashes es de cerámica y 100% hecha a mano diseño ofrece un lugar elegante para relajarse y descansar para sus seres queridos histórico.-siempre cuando veas este ataúd, un tributo volverás a ver que se adapte a tu seres queridos y vive con te tradicional y atemporal que recuerda a la gente que usted ama. Adecuado para todo tipo de decoración, Especialmente para los repisa de la chimenea o la biblioteca.-El ataúd es robusto, limpie la mano esmalte de cerámica fácilmente con un paño seco. todos nuestros queridos, es una maravillosa última descanso de ataúdes están seguros en una caja de regalo. 100% satisfacción garantía: creemos que usted estará satisfecho con la calidad y el diseño de nuestros productos.