Coach
Divisas:


Asiento para el coche de bebé Kiddy 41553GF120 Guardianfix 3 verde verde B079Z7JHHD

€378.39  €75.56
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B079Z7JHHD
  • 981 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Silla de coche que proporciona seguridad y comodidad
  • Ofrece protección contra impactos laterales
  • Cuenta con reposacabezas ajustable
  • Es adecuado para niños entre 9 - 12 meses


Descripción del producto

Color:verde

Seguridad perfecta para pequeños y mayores.
El modelo 3 de la serie Guardianfix de Kiddy se proclamó ganador del test dentro del grupo 1/2/3 (junto con otra marca) en el test realizado en mayo de 2017 por la Stiftung Warentest y ADAC con el resultado «Bueno» (1.9). El Guardianfix 3 también cumple la nueva norma ECE R44/04 e incluso supera con creces los requisitos de seguridad más recientes.
El asiento puede usarse directamente después de un portabebés como Kiddy Evoluna i-Size. El nuevo escudo de protección contra impactos de Kiddy brinda una seguridad perfecta para niños pequeños (9 - 18 kg).
Otras funciones como la mayor profundidad de la posición del asiento y el soporte ajustable de las piernas en 5 posiciones, transmiten no solo un mayor confort, sino que también incrementan la seguridad mediante la adaptación óptima a la ergonomía del niño.
Guardianfix 3 crece con el niño y se adapta perfectamente en anchura y altura a su tamaño. Puede usarse desde los 9 meses (9 kg) hasta los 12 años de edad (36 kg).

Detalles del producto
Adaptable y cómodo
Guardianfix 3 puede ajustarse individualmente según las medidas del niño. Para los más pequeños, el asiento se usa con el cojín elevador y el escudo contra impactos. Para mas mayores, se puede ajustar de manera çoptima el respaldo en altura y anchura, y también el ajuste para las piernas.

Nuevo sistema de escudo para impactos
El área de la cabeza y cuello de los niños pequeños es la más vulnerable en caso de accidente o frenazo brusco, puesto que la cabeza es proporcionalmente más grande y pesada que el resto del cuerpo, en comparación con la de un adulto. Durante un accidente, el escudo contra impactos absorbe la energía resultante y actúa como un airbag. La forma especial permite al tronco doblarse sobre el escudo para impactos y reduce las fuerzas sobre el cuello.

Protección lateral optimizada
El material absorbente de energía "Honey Comb 2" de alta ...



Información de producto

Color: verde Detalles técnicos
Modelo41553GF122
Peso del producto6,1 Kg
Dimensiones del producto80 x 60 x 50 cm
Rango superior de edad recomendada15 meses - 12 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 1 años
Número de modelo del producto41553GF122
GéneroHombre
Pilas necesariasNo
Conforme a la regulaciónece r44/04